Supply Chain TMS

El sistema de gestión del transporte (TMS) es un software de logística que gracias al uso de la tecnología y herramientas como la inteligencia artificial, ayuda a las diferentes empresas a planificar, ejecutar y optimizar el transporte de productos.

Supply Chain WMS

Un sistema de gestión de almacenes (WMS) es una solución de software que ofrece visibilidad de todo el inventario de una empresa y gestiona las operaciones de logística de la cadena de suministro.

Admon Pedidos

  • Integración con CRM y WMS
  • Volumetría y catálogo de productos. 
  • Medición del Lead Time.
  • Programación de ordenes. 
  • Visibilidad de la operación. 

Planeación de la distribución

  • Configuración reglas del negocio. 
  • Cubicaje.
  • Gestión de entrega y logística inversa. 

Monitoreo Logístico

  • Seguimiento de rutas. 
  • Control de terceros y vehículos propios. 
  • Gestión de flota propia. 
  • Gestión de fletes. 

Control de la Operación

  • Dashboard diseñado de acuerdo a las necesidades de la operación. 

Planificación de Inventarios

  • Recibo.
  • Almacenamiento. 
  • Reabastecimiento. 
  • Inventarios físicos. 
  • Maestro de artículos. 

Gestión del RRH

  • Seguimiento productividad operativa. 
  • Programación de turnos.
 

Módulo Picking y Packing

  • Planificación de alistamiento de pedidos. 
  • Picking y Packing.
  • Disminución de errores operativos.
 

Gestión de Ubicaciones

  • Planificación del almacenamiento. 
  • Codificación y posiciones de estibas. 
  • Dispositivos móvil para el control de la operación. 

Control de la Operación

  • Dashboard diseñado de acuerdo a las necesidades de la operación. 

SGC

Un sistema de gestión de la calidad (SGC) es un sistema formalizado que documenta los procesos, procedimientos y responsabilidades para lograr políticas y objetivos de calidad, ayudando a coordinar y dirigir las actividades de la empresa. 

CRM

El CRM es una estrategia para gestionar todas las relaciones de una empresa con sus clientes potenciales y existentes. Un sistema CRM ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con los clientes, agilizar los procesos y mejorar la rentabilidad.

Ubicación

E-mail: info@iotic.com.co

Teléfono: 300 381 1174

Dirección: Cra 12 # 23a-50

Madrid, Cundinamarca