Ya no tienes que pararte de la cama a preparar un café porque todos los objetos en tu espacio pueden tener cerebro ¡Siiiii! Cerebro gracias a IOTIC ya puedes prepararlo remotamente mientras duermes otros 30 minuticos, quién no hubiese querido tener esto hace muchos años atrás cuando vivían con sus padres en la ciudad o una finca donde se utilizaban tomas horribles conectadas y hechas en casa, tenías que ir de interruptor a interruptor a apagar todas las luces, hoy nos damos cuenta que con IoT podemos hacerlo todo más fácil, rápido y sencillo y eso nos genera una gran satisfacción y nos ayuda aprovechar mejor el tiempo, pero dentro de todo IOTIC pensó ¿porque no colocar color a tus espacios?, ¿porque no poder regar tus flores mientras estás tomándote un delicioso café?, ¿porque no tener más seguridad en las cosas que amas?, ¿porque no contarle al mundo que el IoT logra todo esto y mucho más para hacerte la vida más feliz?, y lo mejor todo lo puedes hacer desde tú celular.
Las soluciones IoT logran transformar tus espacios en el hogar o empresa y volverlos inteligentes, estas soluciones tecnológicas aportan a todos los sectores productivos permitiendo tener información vital para la toma de decisiones. ¿Muchos preguntarán pero que es IoT? ¿Porque existe esta nueva tecnología y no la conocemos? Pues queremos contarles que el IoT es lograr unir cualquier cosa a internet que permita automatizar espacios, digitalizar la información en tiempo real, tener control remoto de las cosas desde cualquier lugar del mundo, adecuar tecnológicamente cualquier espacio para lograr tener una mejor eficiencia en los equipos y las personas.
¿Porque no estar siempre conectado a los objetos, personas o sitios que más más?
IOTIC tienes las soluciones TIC para ti porque tus cosas pueden tener cerebro.
Pero, aunque le ponemos cerebro a las cosas el corazón es vital para la visión de nuestras soluciones IoT y el corazón de la sociedad es el medio ambiente por esto IOTIC está comprometida con el cuidado el mismo y todas sus soluciones son ambientalmente amigables.
IOTIC SAS
El cerebro de las cosas